PRÓBIOTICOS: PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE USO DIARIO PARA TODA LA FAMILIA.
DOS TAMAÑOS:
CONCENTRADO (500ml) 50 porciones de 10ml aprox. 14días
PEQUEÑO (200ml) bebida diluida – 3 porciones para 3 comidas o tomar durante el día
Usar Bio probióticos en la cocina:
- Para lavar las frutas o verduras: Proporción de 20 a 40ml de probiótico concentrado con 200-250ml de agua.
- Para conservar las verduras o frutas lavar justo después de comprar y guardar.
(Simplemente las buenas bacterias bloquean o eliminan los patógenos que hay en la fruta o la verdura). - Uso como condimento para aliñar ensaladas, verduras, pastas, arroces y legumbres.
- Para macerar entre 5-20 min. cualquier alimento, ejemplos: tofu 15min, tempe 1h, pescado 1-2h, carne 5-7h.
- Prevención: llevar a cualquier lugar (restaurantes, viajes, oficina, picnic, etc…) para mejorar sabor y nutrir cualquier bebida o comida.
Para nutrirnos bien necesitamos proporcionar a nuestro organismo productos como agua, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, sustancias minerales y microorganismos beneficiosos para la salud, es decir, los probióticos. Estos influyen de forma positiva en la salud y vitalidad de nuestro cuerpo.
Las bebidas probióticas se adquieren en un proceso de fermentación especial. Contienen cantidades considerables de cultivos vivos de bacterias probióticas (mín 2×107 ufc/ml).
El probiótico concentrado contiene bacterias ácidolácticas y antioxidantes, los cuales son un conservante natural del mismo. Gracias a los cultivos vivos de bacterias probióticas y los antioxidantes que contienen, la caducidad de las bebidas se prolonga hasta los 12 meses.
Una vez abierto, lo recomendable es consumirlo en 30 días y guardar en lugar fresco, seco y oscuro. No hace falta en nevera.
Obtenido a partir de un proceso natural y tradicional de fermentación de frutas y hierbas medicinales. Se caracteriza por un aroma fresco herbario, vegetal y estimulante sabor natural ligeramente ácido.
Los cultivos vivos de bacterias contenidos en la bebida tienen propiedades probióticas e influyen de forma positiva en la salud del ser humano.