Resumen Terapia Físico Vascular – Bemer

Logo_BemerLa terapia de Bemer mejora la microcirculación y activa la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños. De este modo se mejora el rendimiento de las células del cuerpo, lo que lleva a un alivio del dolor y a un fomento del poder curativo propio del cuerpo.

Desarrollada por el Dr. med. Rainer Klopp, director jefe del Instituto de Microcirculación de Berlín en Alemania, en colaboración con un equipo de prestigiosos médicos e investigadores de reconocidos centros médicos europeos. La base científica de la Terapia Físico Vascular BEMER viene recogida en las casi 600 páginas del libro “Microcirculation in the Focus of Research” publicado en el año 2007.

Los equipos BEMER optimizan los parámetros de la microcirculación del cuerpo y de la respuesta inmune, sin ningún tipo de efectos secundarios, mejorando la entrega eficiente de oxígeno y nutrientes a las células que componen el cuerpo.

La Terapia Físico Vascular BEMER es eficaz como terapia  complementaria para la prevención y el tratamiento de múltiples enfermedades y las consecuencias del envejecimiento prematuro. Asimismo es utilizada en el deporte de alta competición por sus efectos en la mejora del rendimiento y la prevención y tratamiento de lesiones.

BEMER

Área de Cliente
ÁREA CLIENTE
Responsive Menu Image Responsive Menu Clicked Image
Facebook
YouTube
Twitter
Google+