Nosotros

Empresa

Dr. Stevi, nace desde la necesidad y el compromiso de acercar productos naturales y dulces como alternativa al azúcar común, así como una propuesta de productos vinculados a la salud y a su prevención.

Nos inspiramos en la stevia, famosa planta procedente de las latitudes del Sur de América, para dar nombre al proyecto Dr. Stevi. Pensamos en sus beneficios, en la capacidad de endulzar natural que tiene y también en que podia ser el punto de partida para dar a conocer alternativas dulces a la vez que sanas. Dr. Stevi es representado por una semilla de stevia que os hará guiños y caida de pestaña durante vuestro viaje por la web.

Desde aquí, os invitamos a que formeis parte de esta comunidad, que dia a dia va sumando y que toma conciencia de la importancia de los alimentos que ingerimos y de su efecto en nuestro organismo.

Dr. Stevi, como marca, pretende comunicar y transmitir que cada uno de nosotros debemos convertirnos en nuestro propio doctor y ser en la medida de los posible, responsables de nuestra salud.

¿Quienes somos?

Para explicaros porque nos hemos embarcado en este proyecto, necesitais saber que todo empieza con el nacimiento de nuestra hija hace apenas un año y medio. Nos hemos convertido en padres y a partir de ese momento , se pusieron las semillas de este proyecto que queremos abrir y compartir a todos los padres, niños, familias y a todas aquellas personas que buscan mantenerse saludables o que estan en un proceso de transición o que son curiosas y son buscadoras por naturaleza.

Primero como pareja y ahora como padres, siempre hemos estado atentos a la salud, a la alimentación, a los productos de procedencia ecológica, al bienestar físico y también espiritual, creemos en que alimentación contribuye de una manera determinante a nuestro estado de salud.

Solo el hecho de pensar que habeis llegado hasta esta web y que quizás estais leyendo este texto nos motiva, como también nos motiva tener la oportunidad de ofreceros productos sanos y saludables, que contribuyan a vuestro bienestar y al de vuestras familias y entorno. Nos motiva estar aquí, disponer de este espacio que conecta personas y que a su vez es una plataforma de divulgación de las propiedades y de los beneficios de los productos que ponemos a vuestra disposición.

Valores

PACCS [Prosperidad, Aprendizaje, Calidad, Creatividad y Salud].

Misión

Descubrir nuestro talento único, y usarlo, desarrollarlo y trabajar con él para mejorar nuestras vidas, nuestra comunidad y nuestro entorno.

Visión

Crear empresas –autosuficientes- tomando como base los talentos y habilidades de los fundadores, socios y colaboradores.

Área de Cliente
ÁREA CLIENTE
Responsive Menu Image Responsive Menu Clicked Image
Facebook
YouTube
Twitter
Google+